Formulario de actualización de la tenencia de Rtb
Los inquilinos y propietarios pueden averiguar qué cubre la ayuda de emergencia para el alquiler, cómo funciona y quién puede optar a ella en el portal interinstitucional de la vivienda alojado por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB).
Estas preguntas frecuentes se aplican tanto a la ERA1 como a la ERA2, excepto cuando se indican específicamente las diferencias. Las referencias en estas preguntas frecuentes a “la ERA” se aplican tanto a la ERA1 como a la ERA2. Estas preguntas frecuentes se complementarán con orientaciones adicionales. Los beneficiarios deben establecer políticas y procedimientos que rijan la aplicación de sus programas del ERA de acuerdo con los estatutos y estas FAQ. En la medida en que estas FAQ no proporcionen orientación específica sobre una cuestión concreta, el concesionario deberá establecer su propia política o procedimiento que sea coherente con los estatutos y seguirla de forma coherente. Las adiciones y modificaciones de las FAQ se registran en un registro de cambios.
Un concesionario sólo puede utilizar los fondos previstos en el ERA para proporcionar asistencia financiera y servicios de estabilidad de la vivienda a los hogares elegibles. Para ser elegible, un hogar debe estar obligado a pagar el alquiler de una vivienda residencial y el concesionario debe determinar que:
Formulario de solicitud de alquiler en Irlanda
El funcionario encargado de hacer cumplir la ley o su delegado realizará inspecciones de las unidades de alquiler dentro de la ciudad, incluidas las habitaciones de hoteles y moteles que se alquilan regularmente al mismo inquilino o inquilinos durante un período de treinta (30) días o más, con el fin de determinar si existe una violación de este capítulo.
Quedan excluidas de la inspección periódica todas las viviendas ocupadas por sus propietarios que contengan una (1) o dos (2) habitaciones que se alquilen a cambio de una compensación y los alquileres parciales de corta duración. También se excluyen de la inspección las residencias universitarias y los colegios mayores que lleven a cabo programas de inspección periódicos y exhaustivos y que certifiquen anualmente el cumplimiento de la ordenanza de normas mínimas de vivienda a la agencia de aplicación. Las inspecciones de viviendas y unidades de vivienda que no estén sujetas a inspecciones periódicas, o de habitaciones de hospital, habitaciones de hoteles y moteles o residencias estudiantiles no sujetas a inspecciones periódicas según lo dispuesto en esta sección, se realizarán únicamente por denuncia o a petición del propietario de las mismas.
Formulario de inscripción en Rtb descargar
La ley amplía el impuesto estatal sobre hoteles y moteles para incluir el alquiler a corto plazo de viviendas y condominios. “Corto plazo” se refiere a cualquier periodo de alquiler de 31 días o menos, por lo que los alquileres anuales o de larga duración quedan excluidos del impuesto.
Algunas ciudades han votado para aumentar el impuesto local o añadir una tasa. El impuesto es cualquiera que sea la tasa en el momento del arrendamiento, no la fecha en que se firmó el contrato. Esto es lo que dice el DOR sobre un aumento de tasas o una nueva tasa:
“Si una ocupación se produce después de un aumento de la tasa o de la imposición de una nueva cuota, quien cobre el alquiler deberá cobrar las cantidades adeudadas por los ocupantes que no hayan sido pagadas antes de la ocupación. Los contratos de arrendamiento deben incluir disposiciones que establezcan que todos los impuestos y tasas estatales y locales deben pagarse a partir de la fecha de ocupación, de modo que los ocupantes sean conscientes de que pueden deberse cantidades adicionales si se producen cambios en las tasas o tarifas después de la firma del contrato. Quien cobre el alquiler es responsable del pago de los impuestos o tasas adeudados en función de la fecha de entrada en vigor del cambio, no de la fecha en que se firmó el contrato o se cobró el dinero.”
Formulario de inscripción de Rtb en línea
Este memorándum examina la aplicación del Impuesto sobre Bienes y Servicios/Impuesto sobre las Ventas Armonizadas (GST/HST) a las ventas y alquileres de bienes inmuebles comerciales por parte de personas que no sean organismos de servicio público (PSB). Para obtener información sobre las entregas de bienes inmuebles por parte de los organismos de servicio público, véase el Memorándum GST/HST 19.6, Bienes inmuebles y organismos de servicio público.
Este memorándum incluye la información de TIB B-054, Aplicación del impuesto sobre bienes y servicios (GST) a los incentivos de arrendamiento y actualiza dicha información para reflejar el impuesto sobre las ventas armonizado (HST) y las modificaciones de la sección 232 (devolución o ajuste del impuesto). Se anula la TIB B-054.
El interés de arrendamiento es un bien inmueble 11. Un interés de arrendamiento es un bien inmueble y puede poseerse o suministrarse de varias maneras. Por ejemplo, el propietario de un edificio lo arrienda a una persona y, según las condiciones del arrendamiento, ésta tiene derecho a ceder el interés de arrendamiento a un tercero a cambio de una contraprestación. Dicha cesión se considera una venta de bienes inmuebles, ya que un arrendatario que transfiere su interés de arrendamiento a un tercero está transfiriendo la propiedad del bien inmueble (es decir, la propiedad del interés de arrendamiento) y, por tanto, está realizando una venta de bienes inmuebles. En este caso, el cedente está sujeto a las mismas disposiciones relativas a las obligaciones y los derechos del impuesto sobre bienes inmuebles (GST/HST) que rigen cualquier otra venta de bienes inmuebles. El comprador registrado remite ss 221(2) 12. La venta de un derecho de arrendamiento comercial suele estar sujeta a impuestos. Al igual que en el caso de otras ventas de bienes inmuebles, el proveedor del derecho de arrendamiento no está obligado a recaudar el impuesto sobre la venta si el comprador está registrado; en tal caso, el comprador debe autoliquidar y remitir el impuesto sobre la venta.