Como solicitar tarjeta comunitaria por pareja de hecho

por | noviembre 9, 2022

Unión civil pareja de hecho

Rellene la siguiente solicitud para pedir o renovar su tarjeta de préstamo comunitario. Las tarjetas pueden tardar hasta 3 días hábiles en ser procesadas. Todos los cargos por atraso y las multas por libros perdidos deben ser pagados antes de que la tarjeta sea emitida o renovada.

Se le notificará cuando la tarjeta esté disponible para su recogida en la Biblioteca Memorial. Para las tarjetas de cuota anual, recibirá un enlace por correo electrónico para pagar la cuota en línea antes de recoger la tarjeta. Cualquier requisito de verificación adicional se indicará una vez que seleccione su afiliación en la solicitud que aparece a continuación. Todos los solicitantes deben presentar un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno (permiso de conducir, documento de identidad estatal, pasaporte o documento de identidad tribal con fotografía) cuando recojan su tarjeta.

Se puede renovar la tarjeta hasta 45 días antes de su fecha de caducidad. A las tarjetas renovadas se les añadirá un año al final del año de afiliación actual. Por ejemplo, si una tarjeta que expira el 30 de septiembre se renueva el 13 de septiembre, la tarjeta expirará el 30 de septiembre del año siguiente.

Una vez activada la nueva tarjeta de préstamo, la anterior ya no será válida. Por lo tanto, es imprescindible que una vez que reciba el aviso de que su tarjeta de préstamo está lista, venga a recogerla para poder seguir accediendo a su cuenta.

Pareja de hecho en Alemania

La declaración de pareja de hecho puede presentarse ante el secretario del condado de San Francisco o a través de un notario público. (Código Administrativo de San Francisco, Sección 62). La Asociación Doméstica debe ser presentada en la Oficina del Secretario del Condado de San Francisco para que nuestra oficina lleve a cabo una ceremonia de compromiso o para tener derecho a los beneficios de asociación doméstica de los empleados de la Ciudad y el Condado de San Francisco.

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La información y los requisitos que figuran a continuación se aplican únicamente al proceso de registro local de parejas de hecho de San Francisco. El registro local de San Francisco disponible para todo el mundo no es un matrimonio, sino un acuerdo de convivencia básico; también proporciona beneficios adicionales a los empleados de la Ciudad y el Condado de San Francisco.

Usted debe terminar una sociedad doméstica anterior en San Francisco presentando una Notificación de Terminación de la Sociedad Doméstica con el Secretario del Condado o el Notario Público; terminar una Sociedad Doméstica Registrada por el Estado con una pareja diferente, o disolver un matrimonio antes de poder presentar un NUEVO acuerdo de sociedad.

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Según la Ley de Uniones Civiles original, las parejas del mismo sexo mayores de 18 años y las parejas de distinto sexo mayores de 62 años debían cumplir los requisitos de la Ley para registrar una unión civil.    La aplicación de la Ley de Uniones Civiles modificó este requisito de modo que, a partir del 19 de febrero de 2007, las parejas del mismo sexo o de distinto sexo deben tener 62 años o más y cumplir el resto de los requisitos de la Ley de Uniones Domésticas para registrarse como pareja de hecho.

Los solicitantes deben obtener una declaración jurada de pareja de hecho. La declaración jurada debe ser completada y firmada por ambos solicitantes al mismo tiempo, en presencia de un notario. Los solicitantes deben comparecer juntos para presentar la Declaración Jurada en un Registro Civil Local en cualquier municipio del Estado y pagar la tasa requerida de $28. Es aconsejable ponerse en contacto con la Oficina del Registro Local con antelación para averiguar si hay horas designadas para aceptar solicitudes de matrimonio, unión civil o pareja de hecho. Las parejas de hecho no se consideran registradas hasta que se haya presentado la declaración jurada en la oficina local del Registro Civil y se haya emitido el certificado de pareja de hecho.    Cada solicitante debe proporcionar documentación de identificación válida que establezca el nombre, la edad, la fecha de nacimiento y la prueba de residencia. Esto puede ser suministrado por uno o más documentos emitidos por una agencia gubernamental, como una copia certificada de un certificado de nacimiento, licencia de conducir, identificación militar o tarjeta de identificación del estado/condado. Se aceptará la matrícula o el permiso de conducir de cualquier vehículo motorizado, como motocicletas, embarcaciones y autocaravanas, que estén registrados en la Comisión de Vehículos Motorizados. Un pasaporte o un documento de identidad emitido por el condado establecerá la identidad. Una hipoteca, un contrato de alquiler, los registros de impuestos o las facturas de servicios públicos establecerán la residencia.

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Pareja de hecho vs. matrimonio

Las parejas de hecho se crearon hace unos 40 años y fueron utilizadas principalmente por las parejas del mismo sexo para obtener ciertos beneficios laborales y de planificación patrimonial que, de otro modo, solo estaban disponibles para las parejas casadas. Esta tendencia ha disminuido desde que la histórica decisión del Tribunal Supremo en el caso Obergefell v. Hodges determinó en 2015 que las parejas del mismo sexo tienen el derecho fundamental a contraer matrimonio.

Lo primero que tienes que hacer es pensar si quieres estar casado, dice Timothy LaPean, CFP, de Thoughtful Financial Planning, que es un asesor acreditado de parejas de hecho. A continuación, determinen si reúnen los requisitos para ser pareja de hecho en su zona. Dado que la normativa sobre parejas de hecho varía según la ciudad, la oficina del secretario municipal es un buen punto de partida.

  Tarjeta comunitaria por pareja de hecho

Para establecer una pareja de hecho en una ciudad que la reconozca, el proceso de registro es sencillo. Suele haber una solicitud que hay que rellenar y que puedes conseguir en la oficina del secretario de tu ciudad o condado. Ambos miembros de la pareja deben presentarse en persona con una prueba de identidad y residencia, o empleo, en esa ciudad. Hay que pagar una tasa de registro y una declaración jurada de pareja de hecho que hay que firmar ante alguien, ya sea el secretario o un notario. En la declaración jurada se afirma que se cumplen los requisitos y se indican las condiciones en las que se debe notificar a la oficina del secretario en caso de que la pareja de hecho finalice.