Como se calcula una derrama en una comunidad

por | noviembre 25, 2022

Experimento de derrame de petróleo para la escuela secundaria

Todos los derrames son diferentes; esta guía no puede dar una orientación definitiva sobre cómo manejar cada uno. Sin embargo, una cosa está clara: una respuesta profesional a los derrames, desde la planificación hasta el uso adecuado del equipo de limpieza, reducirá los costes eventuales (en lesiones, contaminación, dólares, orgullo y seguridad laboral).

Además, esta guía está diseñada únicamente para preparar a los trabajadores del laboratorio para la limpieza de derrames. La comprensión de esta guía requiere un nivel básico de conocimientos químicos y de formación. Si no tiene los conocimientos básicos para tomar con seguridad las decisiones necesarias, solicite ayuda a otras personas.

Muchos derrames en el área de trabajo del laboratorio pueden prevenirse. El desarrollo y la aplicación de buenas prácticas de laboratorio reducirán significativamente la probabilidad de derrames. Si bien esta guía está orientada a la respuesta a derrames, los métodos de prevención de derrames se incluyen como Apéndice B.

Los derrames pueden perturbar gravemente las operaciones del laboratorio. No sólo se pierde material valioso, sino que un derrame provoca cada vez más la evacuación temporal de una sala o de todo el edificio. Por muchas razones explicadas en este folleto, la gente se ha vuelto más cautelosa al responder a los derrames en el laboratorio.

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Experimento de derrame de petróleo con plumas

Hola a todos, quiero calcular el derrame de la hora anterior y añadirlo a la hora siguiente y calcular los datos acumulados para la hora siguiente.Derrame = Demanda – Capacidad + Acumulado de la hora anterior Datos acumulados = Capacidad – (derrame de la hora anterior+ Demanda) FechaHora TasaRecursosCapacidadDemandaDerrame ?        Acumulado ?2021-09-06 14:00:002.85142.25-11.7502021-09-06 15:00:002.85142.5-11.7502021-09-06 16:00:002.85142.5-11.7502021-09-06 17:00:002.825.62.5-3.102021-09-06 18:00:002.825.612.56.96.92021-09-06 19:00:002. 825.601.31.32021-09-06 22:00:002.8616.8204.54.52021-09-06 23:00:002.8616.81.25-11.502021-09-07 00:00:002.8616.801.25 2021-09-07 01:00:002.8616.804.25 2021-09-07 02:00:002.8616.803.75 2021-09-07 03:00:002.8616.807.75

Respuesta a derrames de petróleo

AgradecimientosUna parte de esta investigación ha sido financiada por la Secretaría General de Investigación y Tecnología (GSRT) de Grecia, bajo el título “Desarrollo y aplicación de herramientas de gestión de crisis destinadas a la prevención de la contaminación por derrames de petróleo en la zona del oleoducto Burgas-Alexandroupolis (N.E. Mar Egeo) – DIAVLOS”. Otra parte de esta investigación se ha producido con la ayuda de la Unión Europea, a través del BSB JOP 2013-2017 (bajo el proyecto con el acrónimo “BSB Net-Eco”).

AgradecimientosQuiero expresar mi gratitud a todos los colegas que han contribuido a este trabajo, a mis coautores de los artículos publicados y de las ponencias de las conferencias, pero sobre todo al profesor emérito Ch. Koutitas.

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Simulación de derrame de petróleo en línea

Distribuya copias del folleto Derrames de petróleo en entornos marinos para su lectura independiente o en pequeños grupos. Descargue y muestre el mapa Gulf of Mexico: A Geography of Offshore Oil del número de octubre de 2010 de la revista National Geographic. Describa a los alumnos los acontecimientos ocurridos el 20 de abril de 2010. En el mapa, señale la ubicación del pozo Macondo, el lugar donde se produjo la fuga y la destrucción accidental de la plataforma de perforación Deepwater Horizon. Señale la corriente en bucle y explique cómo el petróleo se ha distribuido por estas regiones gracias a las corrientes, las olas, los vientos y las mareas.

Diga a los alumnos que van a utilizar una maqueta para simular un vertido de petróleo y su limpieza. Divida a los alumnos en pequeños grupos de 3 a 6 estudiantes cada uno. Pida a los grupos que se dirijan a los puestos asignados, donde se han colocado los materiales. Distribuya a cada grupo copias de las hojas de trabajo Observaciones antes del uso del dispersante y Observaciones después del uso del dispersante. Asigne a cada miembro del grupo un papel específico: observador, recopilador de datos y eliminador de aceite. Varios alumnos pueden tener el mismo papel en cada grupo.

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