Modelo contrato de arras condicionado a hipoteca online
Por lo general, los contratos de arras contienen información crucial relativa a la venta y al intercambio de las arras, como las contingencias, el calendario de intercambio, el proceso de reembolso, el agente de custodia, etc.
Los contratos de arras establecen los términos y condiciones de la devolución de las arras depositadas y proporcionan recursos en caso de incumplimiento del contrato. Estos son algunos de los términos clave que probablemente encontrará en un contrato de arras:
Las contingencias son una parte importante de los contratos de arras. Estas contingencias proporcionan protección al comprador asegurando el reembolso de las arras en caso de ciertos acontecimientos especiales. Estas son algunas de las contingencias más comunes que se utilizan en los contratos de arras:
Los contratos de arras tienen contingencias que protegen tanto al vendedor como al comprador. En caso de que la venta se lleve a cabo, las arras suelen ser reembolsables. Las contingencias establecen más condiciones en las que, incluso si la venta no se lleva a cabo, las arras son reembolsables.
Si se realiza la tasación y tanto el comprador como el vendedor están satisfechos con el precio y la inspección se realiza sin problemas, el comprador y el vendedor pasan al cierre. En el momento del cierre, el comprador paga al vendedor y recibe los derechos sobre la propiedad. En ese momento, el agente de la plica pagará al comprador el dinero de garantía que estaba retenido en la plica. A veces, dependiendo de cómo se haya pagado la fianza, se aplicará a los gastos de cierre o al pago inicial.
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Cuando esté listo para hacer una oferta, normalmente, la mejor manera de demostrar que va en serio es incluir el dinero de garantía. A continuación detallamos qué son las arras, cómo recuperarlas y lo que debe saber sobre los acuerdos de contingencia.
Un depósito de garantía es un depósito de buena fe en un préstamo hipotecario de un comprador a un vendedor. Incluir un depósito de garantía con su oferta es una parte del proceso de préstamo hipotecario de VA y sirve para proteger a los compradores y vendedores de VA en una transacción de bienes raíces. Aprenda cómo el depósito de garantía puede ayudarle a obtener la casa que desea.
Es un depósito de buena fe en un préstamo hipotecario del comprador al vendedor. Un depósito de fianza diferenciará su oferta de la de otros solicitantes, y generalmente es una parte aceptada del proceso de préstamo de la VA.
Cómo se utiliza el dinero en garantíaEl dinero en garantía se paga en el momento de su oferta. Cada estado tiene reglas muy estrictas sobre cómo se maneja este depósito hasta que se cierra la transacción. Por lo general, estos fondos se mantienen en una cuenta de depósito en garantía administrada por el agente inmobiliario del comprador o la compañía de títulos. El depósito se aplica entonces a los costes de cierre o se le devuelve en el momento del cierre.
¿Se reembolsan las arras?
El depósito de garantía, también conocido como depósito de buena fe, procede del posible comprador de la vivienda y muestra el compromiso del comprador con el vendedor de que se toma en serio la compra de la vivienda del vendedor. Una vez que el comprador proporciona al vendedor un acuerdo de compra firmado junto con el depósito de garantía, el vendedor se compromete a dejar de comercializar la vivienda mientras la transacción de compra avanza hacia el cierre con una compañía de títulos u otra compañía de custodia.
El depósito de garantía típico que exige el vendedor es de entre el 1% y el 3% del precio de venta y se mantiene en una cuenta de depósito en garantía hasta que se complete la transacción de venta. La cifra suele negociarse entre el agente inmobiliario del comprador y el del vendedor. La cantidad que un comprador debe depositar como estimación de buena fe dependerá de la actividad del mercado inmobiliario y/o de la ubicación del mercado. Por ejemplo, cuando la actividad de venta de viviendas es alta, y la demanda de los compradores es elevada, el depósito de garantía requerido por el comprador será generalmente más alto que en los mercados inmobiliarios lentos para que un vendedor retire su casa del mercado.
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La cantidad de dinero de garantía que ofrezca varía en función del mercado y del estado de la casa. Si quiere una casa en un lugar propenso a las guerras de ofertas y a las ofertas en efectivo, es posible que tenga que ofrecer una cantidad considerable. Un depósito de garantía más bajo puede ser adecuado para una casa de segunda mano en un mercado lento.
La mejor manera de determinar una cantidad razonable de fianza es hablar con un agente inmobiliario con experiencia. Ellos evaluarán la propiedad y los factores específicos del mercado y citarán una cifra dentro del rango estándar. Aunque es poco probable que pierda su depósito de buena fe, ofrezca una cantidad que el vendedor aprecie sin exponerse a un riesgo financiero.
Los fondos permanecen en la cuenta fiduciaria o de depósito en garantía hasta el cierre. Es entonces cuando se aplican al pago inicial del comprador o a los gastos de cierre. También puede recibir su dinero de garantía después del cierre.
En contra de la creencia popular, los compradores de vivienda no siempre pierden su depósito de buena fe en favor del vendedor si la operación fracasa. El comprador recupera su depósito de buena fe si el vendedor rescinde la venta de la vivienda sin una razón válida.