Reunión disciplinaria en el trabajo
Debes pedir una reunión con tu jefe inmediato para explicarle tus preocupaciones. Puede que te resulte útil sugerir a tu jefe lo que te gustaría que hiciera para resolver el problema. Si no crees que puedas hablar con tu jefe inmediato, puedes hablar con otra persona de la organización que tenga autoridad.
En la medida de lo posible, siempre hay que intentar resolver el problema de manera informal antes de emprender cualquier otra acción. Si no puede resolver su queja de esta manera, puede presentar una queja formal.
La empresa también debe tener un procedimiento formal para presentar una queja. Intente seguirlo, siempre que sea posible. Puede encontrar información sobre el procedimiento de reclamación de su empresa en el manual de la compañía, en el manual de recursos humanos o en el sitio de la intranet de recursos humanos o en su contrato de trabajo.
Si acaba presentando una reclamación ante un tribunal de trabajo, existe un plazo estricto para presentarla. Suele ser de tres meses menos un día a partir de la fecha en que se produjo el último incidente.
El constructor no cumplió con las normas de construcción
A menudo es mejor mantener esta conversación de manera informal al principio, ya que podría ser el resultado de un malentendido. Es posible que puedas aportar pruebas que ayuden a aclarar las cosas, por ejemplo, una nota del médico.
No tienes que apelar, pero vale la pena hacerlo si luego decides ir a un tribunal de trabajo. Si ganas el caso, el tribunal podría reducir tu indemnización si no has recurrido primero a tu empresa.
Es posible que decida presentar una reclamación ante un tribunal de trabajo. Si gana el caso, la cuantía de la indemnización que tiene que pagarle su empresa podría ser superior a la que le habría correspondido si hubiera seguido el código de buenas prácticas del ACAS.
Aviso de aplicación del artículo 36
Hay diferentes tipos de resoluciones que pueden votarse en una votación. Cada uno requiere un determinado porcentaje de votos para aprobar la resolución. La votación por escrutinio debe realizarse en función de los derechos o lotes.
El porcentaje de votos requerido para aprobar resoluciones en una votación se refiere al número total de lotes o derechos de lote, no al porcentaje de propietarios que pueden asistir a una reunión o responder a una votación.
Se pueden tomar resoluciones ordinarias provisionales cuando no hay quórum en una junta general. El gerente de la corporación de propietarios puede aprobar una resolución provisional en una reunión si no hay propietarios de lotes presentes en la reunión.
Si un propietario de lote requiere que se realice una votación antes o después de la votación de una resolución ordinaria, el voto en la votación se basará en un voto por cada unidad de lote. Esto no se aplica a las resoluciones especiales o por unanimidad.
Estas restricciones no se aplican si los propietarios de lotes por los que la persona está autorizada a votar son miembros de la familia de la persona, o si se aplican otras excepciones prescritas en el Reglamento de Corporaciones de Propietarios 2018.
Qué pasa si el control de la construcción se equivoca
Puede averiguar si sus empleados están activamente comprometidos con su trabajo o si simplemente dedican su tiempo. Puede descubrir si sus actividades de creación de equipos y sus prácticas de recursos humanos influyen en los resultados positivos de la empresa o si hay margen de crecimiento.
Preguntarse “¿Por qué es importante el compromiso de los empleados?” es una cuestión vital que los líderes deben tener en cuenta. Porque sin el compromiso de los empleados, no hay compromiso del equipo, lo que hace más difícil mejorar los resultados empresariales.
Los directivos son los encargados de garantizar que los empleados sepan qué trabajo hay que hacer, de apoyarlos y defenderlos cuando sea necesario, y de explicarles cómo su trabajo está relacionado con el éxito de la organización.
Por desgracia, la mayoría de los directivos no saben cómo hacer que las conversaciones frecuentes tengan sentido, por lo que es más probable que sus acciones se interpreten como una microgestión sin proporcionar las herramientas y la dirección adecuadas.
Estos líderes experimentan sistemáticamente un bajo nivel de compromiso, o se estancan y acaban disminuyendo, a pesar de los repetidos intentos de aumentar los resultados. Otras veces, tienen cifras de compromiso elevadas, pero los resultados de su negocio cuentan una historia diferente.